naruto rol maximo
por que no te registrste

naruto rol maximo

es un rol ninja que nunca sera vendido
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hola a todos que disfruten el foro y que se diviertan mucho
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien Vivo
Sáb Sep 03, 2016 10:51 pm por Exsilon

» Me presento
Jue Dic 26, 2013 7:47 pm por Seishiro

» hola volvi
Vie Ago 09, 2013 8:43 pm por Exsilon

» hola volvi
Vie Ago 09, 2013 8:43 pm por Exsilon

» Ficha ninja de dani
Mar Ene 22, 2013 8:11 pm por -Dani-

» Presentacion
Mar Ene 22, 2013 5:14 am por -Dani-

» pactos
Dom Dic 09, 2012 2:13 pm por tsunayoshi sawada

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Jue Dic 06, 2012 1:32 am por Itachi Uchiha

» He vuelto al foro
Jue Dic 06, 2012 1:29 am por Itachi Uchiha

Mejores posteadores
tsunayoshi sawada
 
Itachi Uchiha
 
Exsilon
 
Sasuke uchiha
 
Takhy
 
Matsumoto
 
DaruI
 
Tobi
 
Tomas Nendo
 
Mey
 
afiliados
naruto roles

DBZ-ROL

NarutoRolMaximo!
okemon Max Rol
naruto relod

Comparte | 
 

 Proyecto HAARP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
admin Mizukage
admin Mizukage
avatar

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 104
YENS : 2405
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 25

hoja ninja
experiencia:
25/25  (25/25)
chacra :
3000/3000  (3000/3000)
técnicas:

MensajeTema: Proyecto HAARP   Dom Ene 22, 2012 8:43 pm



El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.

Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).

Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP (en inglés, HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.

El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

El enclave

La Estación HAARP se encuentra cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas.4 La estación se construyó en el mismo lugar donde se encontraban unas instalaciones de radar sobre el horizonte, las cuales albergan ahora el centro de control de la estación, una cocina y varias oficinas. Otras estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos.

El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera. El estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.

Durante la investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas, que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por el IRI pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

Teorías de conspiración

Este proyecto ha sido crítica y tema de numerosas teorías de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. El periodista Sharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby-Dick de las conspiraciones". El informático escéptico David Naiditch denominó a este como "un imán de teorías", ya que ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas. Naiditch también acusó de diversos acontecimientos incluyendo los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo, entre otros. Los teóricos de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla.

Videos





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Proyecto HAARP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecciones en Can Barsa. El proyecto de Sandro Rosell
» Diebeq5b - El Proyecto Secreto
» [En estudio] Proyecto Simfutbol: Ayudanos a crear el juego!
» proyecto EQUINOX
» Proyecto Edad media

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rol maximo :: off rol :: off rol-
Cambiar a: