naruto rol maximo
por que no te registrste

naruto rol maximo

es un rol ninja que nunca sera vendido
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hola a todos que disfruten el foro y que se diviertan mucho
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien Vivo
Sáb Sep 03, 2016 10:51 pm por Exsilon

» Me presento
Jue Dic 26, 2013 7:47 pm por Seishiro

» hola volvi
Vie Ago 09, 2013 8:43 pm por Exsilon

» hola volvi
Vie Ago 09, 2013 8:43 pm por Exsilon

» Ficha ninja de dani
Mar Ene 22, 2013 8:11 pm por -Dani-

» Presentacion
Mar Ene 22, 2013 5:14 am por -Dani-

» pactos
Dom Dic 09, 2012 2:13 pm por tsunayoshi sawada

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Jue Dic 06, 2012 1:32 am por Itachi Uchiha

» He vuelto al foro
Jue Dic 06, 2012 1:29 am por Itachi Uchiha

Mejores posteadores
tsunayoshi sawada
 
Itachi Uchiha
 
Exsilon
 
Sasuke uchiha
 
Takhy
 
Matsumoto
 
DaruI
 
Tobi
 
Tomas Nendo
 
Mey
 
afiliados
naruto roles

DBZ-ROL

NarutoRolMaximo!
okemon Max Rol
naruto relod

Comparte | 
 

 ficha de shikamaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru nara
Admin raykage
Admin raykage
avatar

Masculino Mensajes : 7
YENS : 2181
Fecha de inscripción : 17/12/2011

MensajeTema: ficha de shikamaru   Dom Dic 18, 2011 2:32 am

nombre: shikamaru nara

edad: 16

descripción psicológica:Como genin, Shikamaru Nara era la clase de chico que no le gustaba entusiasmarse y que solo le observaba las nubes incluso las envidiavan por lo libres que eran. Prefirió no involucrarse en las actividades "problemática" o "fastidiosas", que pretende ser ocupados para evitar la responsabilidad. Tampoco le gusta la lucha, por considerar que, como lo hace la mayoría de las cosas, es "problemático". Él es plenamente consciente de este aspecto de su personalidad. Incluso se nombró a sí mismo "el No 1 en escaparse" o "el cobarde No 1". De hecho, su frase más usada es "problemático" en la versión japonesa, y "que aburrido" y/o "que fastidio", en la versión americana y latina.Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru demuestra tener una fuerte moral y un sentido del compromiso hacia sus compañeros y amigos. A pesar de que, según su propio palabras, carece de valor pero en realidad el es de los que se sacrifica y se enfrentan a una muerte casi segura, por el bien de sus amigos y/o compañeros sin pensarlo dos veces. Debido a su habilidad de liderazgo en bruto, fue el primero de los 12 de konoha en convertirse en un Chunin. El peso de las decisiones que debe tomar como un Chunin y, por lo tanto, líder del equipo han provocado que Shikamaru madurara rápidamente. Esto fue más evidente después de la muerte de Asuma. Se comprometió a proteger a los niños y el legado de su maestro Asuma, por lo que el podría llegar a ser un "chico cool" como Asuma. El sentido de Shikamaru del deber y compromiso por el futuro de su pueblo se refleja también en su disposición para hacer cumplir la cruda decisión de los 12 de Konoha para matar a Sasuke a toda costa, incluso en el rostro de las posibles objeciones por parte de los miembros originales del equipo 7

descripción física:



peso: 53,4 kg

tamaño: 1,70 cm

historia:Choji Akimichi es el mejor amigo de Shikamaru. Que respeta y confía en él. Dijo que si tenía que luchar contra Choji en los exámenes de Chunin se daba por vencido. Después de haber dejado de luchar Choji pelear contra Jirōbō, le dijo al resto del equipo que Choji es más fuerte que nadie en este equipo.

Shikamaru le gusta jugar juegos de pensamiento, que los hombres por lo general suelen ser mayores, como el Shogi y Go (su maestro, Asuma, llegó a decir en un momento dado "Ese chico es como un viejo. Le gusta tomar las cosas con calma.").

Un rasgo de carácter distintivos de Shikamaru es que considera la mayoría de mujeres mandonas y "problemática", sobre todo Temari, su madre e Ino. Se suele definir como agresiva, exigente y, a veces incluso que dan miedo. Teniendo en cuenta la personalidad tiránica de su madre, esto no es demasiado sorprendente. Sin embargo, su padre comparte la misma actitud exacta, aunque se casó con Yoshino, en primer lugar. Cuando Shikamaru le pregunto a su padre acerca de por qué se iba a casar con una mujer dominante, su padre respondió que incluso las mujeres mandonas pueden mostrar su lado amable para el hombre que ama. Sin embargo, Shikamaru es generalmente cortés con las mujeres, haciendo favores y evitar las peleas con ellas. Se siente que los hombres, como él, deben ser los que deben proteger de ellos y no al revés. A pesar de este último punto, que casi exclusivamente luchó contra las mujeres durante la primera parte, aunque debido a circunstancias que fueron en su mayoría fuera de su control o de vida o muerte.

Se ha expresado un interés en particular madura en el matrimonio y formar una familia. Tiene el sueño de "casarse con una chica normal que no sea un pospento ni un experpento. Tener dos hijos, primero una niña, luego un niño. Jubilarse después de que mi hija este casada y su hijo se convierte en un ninja con éxito, y pasar un retiro tranquilo jugando shogi o Go. Luego morir de viejo antes que su esposa. "

Shikamaru también ha mostrado un lado tortuosos poco. Cuando lleva la comida para Choji mientras él está en el hospital durante los exámenes de Chunin, la enfermera le dice que Choji sufre de indigestión y que no pueden comer alimentos. Por lo tanto, Shikamaru va a la habitación de Naruto para darle la comida. Cuando Naruto le dice a Shikamaru que quiere comer en frente de Choji a molestarlo, Shikamaru dice "viejo eres cruel ... me gusta."

técnicas:
Kagemane no Jutsu (jutsu posesión de sombra): Une su sombra a la del oponente inmovilizándole y obligándole a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el contrincante es lo suficientemente fuerte, este puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. Además, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto.

Kage kubi shibari no jutsu (jutsu de sombra estrangulante): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo.

Kage nui (jutsu cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
Kage enmase no jutsu (jutsu envoltura de sombras): Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro.

Kageyose no jutsu (jutsu invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi.

Hien (Cuchillas bañadas en Chakra): Son los puñales heredados de su maestro Asuma, que utiliza del mismo modo en combate directo o para utilizarlas al tiempo que el Kageyose no jutsu.
Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras: En esta técnica, Shikamaru actica una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo.

Técnica de Red de Sombras: Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de Shikamaru en un radio de cinco metros. Es parecida a la Técnica de la Sombra Imitadora, ya que imitan sus movimientos
.
Técnica de Red de Sombras Gigante: Similar a la técnica anterior, sólo que en vez de cubrir un radio de cinco metros, puede cubrir el radio de un bosque entero.

Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras, y la Técnica de Red de Sombras Gigantes. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén en las técnicas anteriores (Técnica de Red de Sombras, y Técnica de Red de Sombras Gigante).
armas :
cables con sellos explosivos


Última edición por Shikamaru nara el Dom Dic 18, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tsunayoshi sawada
Admin hokage
Admin hokage
avatar

Masculino Pez Gato
Mensajes : 195
YENS : 2524
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 18
Localización : palo negro los hornos maracay edo aragua venezuela

hoja ninja
experiencia:
0/1000  (0/1000)
chacra :
3000/3000  (3000/3000)
técnicas:

MensajeTema: Re: ficha de shikamaru   Dom Dic 18, 2011 2:35 am

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net
Exsilon
hoshikage
hoshikage
avatar

Masculino Capricornio Gato
Mensajes : 55
YENS : 2217
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : no

hoja ninja
experiencia:
1000/1000  (1000/1000)
chacra :
3000/3000  (3000/3000)
técnicas:

MensajeTema: Re: ficha de shikamaru   Sáb Jul 21, 2012 5:01 pm

Ficha DENEGADA
los jutsus los tienes que entrenar

firma

Spoiler:
 


Alunnos:[/i]
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://roleterno.forovenezuela.net/forum
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de shikamaru   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de shikamaru
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rol maximo :: Bienvenidos. :: Fichas Ninja.-
Cambiar a: