naruto rol maximo
por que no te registrste

naruto rol maximo

es un rol ninja que nunca sera vendido

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
hola a todos que disfruten el foro y que se diviertan mucho
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien Vivo
Sáb Sep 03, 2016 10:51 pm por Exsilon

» Me presento
Jue Dic 26, 2013 7:47 pm por Seishiro

» hola volvi
Vie Ago 09, 2013 8:43 pm por Exsilon

» hola volvi
Vie Ago 09, 2013 8:43 pm por Exsilon

» Ficha ninja de dani
Mar Ene 22, 2013 8:11 pm por -Dani-

» Presentacion
Mar Ene 22, 2013 5:14 am por -Dani-

» pactos
Dom Dic 09, 2012 2:13 pm por tsunayoshi sawada

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
Jue Dic 06, 2012 1:32 am por Itachi Uchiha

» He vuelto al foro
Jue Dic 06, 2012 1:29 am por Itachi Uchiha

Mejores posteadores
tsunayoshi sawada

Itachi Uchiha

Exsilon

Sasuke uchiha

Takhy

Matsumoto

DaruI

Tobi

Tomas Nendo

Mey

afiliados
naruto roles

DBZ-ROL

NarutoRolMaximo!
okemon Max Rol
naruto relod

Comparte | 

Atacando konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exsilon
hoshikage
hoshikage

Masculino Capricornio Gato
YENS : 2217

hoja ninja
experiencia:
1000/1000  (1000/1000)
chacra :
3000/3000  (3000/3000)
técnicas:

MensajeTema: Atacando konoha   Sáb Jul 21, 2012 2:34 am

El grito de guerra había sido dado. Los ANBUS ingresaban corriendo hacía mi oficina, mencionaban que la aldea estaba siendo atacado por un ejercito de aproximadamente mil ninjas. Todo esto estaba mal, el número de enemigos nos superaba completamente, estaba consciente de ello pero odiaba que las personas me lo recordaran. Asi fue como hizo este sujeto que menciono la diferencia horrenda de números. -Los números no ganan batallas.- Musité mientras salía de mi despacho en dirección a la entrada de la aldea. Mientras corría, en mis pensamientos se reflejaban recuerdos de mi pasado, todo pasaba por mi mente en cámara lenta. Mis caídas, mis levantadas... mis esfuerzos, mis amores, mis sueños, mis amigos y todo esto terminaba en un solo sentimiento, el orgullo de estar defendiendo la aldea que protegían todas esas cosas. Ah la edad de tan solamente 19 años me había convertido en un ninja estupendo, mis habilidades sobrepasaban mis limites. Y aún quería tener mas y mas poder, quería de una ves por todas demostrar que valía la pena ser reconocido como Kage de una aldea.

Al llegar a la entrada de la aldea y escalar la muralla de la misma, pude observar como estos sujetos se acercaban a la misma con el objetivo de entrar. Al parecer esa era su intención por la manera en que corrían, una marcha imperial. Mi capa de hokage ondeo espléndidamente hacía un costado mientras mis ojos cambiaban completamente de color, cambiaban a un color rojo con tres aspas alrededor de los mismos. -Nadie se meta... Yo haré todo este trabajo, y si llego a morir... recuerden solo una cosa... lo hice por ustedes.- Musitaba a gran vos a los aldeanos que se encontraban a mis espaldas y que comenzaban a ocultarse en sus hogares. En ese mismo momento mis pupilas comenzaban a girar y se transformaban en el poder perfecto, el mangenkyo sharingan.

Salte hacía fuera de la aldea mientras una energía extraña comenzaba a formarse alrededor mio. Un humanoide gigante aparecía para mi protección, era la defensa perfecta de mis ojos, el susano´o. Estaba consciente que mi poder era lo suficientemente grande como para acabar con estos sujetos. El susano no era cualquier poder, era un poder único capas de destruir todo lo que se encuentre a su paso. Este humanoide comenzaba a moverse tratando de asesinar a algunos soldados con sus golpes. golpes capas de destruir el suelo y hacerlo perecer. -Vamos idiotas... ataquen .- Murmuraba

Habian pasado ya unos minutes desde mi encuentro con aquellos tigres en el bosque, un momento muy raro a mi parecer. El sol aun se encontraba en el cielo, con el mismo resplandor y con idéntica radiación de calor. Mantenia mi ritmo, corriendo velozmente para apresurarme a llegar, las voces cada vez se hacían mas y mas fuertes, parecían disgustados, enfadados, con ganas de destruir cosas. Solamente escuchaba sus horribles voces gritando desesperadamente la palabra “Hokage”. Poco a poco los arboles iban desapareciendo, dejando ver aquel sendero que guiaba hasta las inmensas puertas, pero algo llamo mi atención por lo que detuve mi paso. ((Mierda….¿Que pasa aquí?)) cientos de hombres se encontraban a unos 30 metros de mi, todos agitando sus brazos y alzando el tono de voz, no podía distinguir de que aldea provenían, ni mucho menos cual era su real motivo, pero sabia que no venían para una alianza. Rapidamente me escondi detrás de un árbol, donde ninguno pudiese verme, tenia que pensar algo rápidamente, ayudar a mi aldea, proteger a mis seres queridos, pero el temor a la muerte hacia acto de presencia con cada vez mas fuerza.

((Vamos Dansuke….Tu no eres ningún cobarde)) Intentaba ganar valentía que no tenia, algo que realmente no tenia sentido. Asome mi cabeza por un instante, divisando todo el area que fuera posible, una enorme silueta resaltaba entre todos los hombres, era un increíble poder a mi parecer, aunque realmente no conocía sus habilidades. ¿Dónde estará el Hokage?, preguntaba sin cesar en mi mente, confiaba en que el era el indicado para sacar adelante a Konoha de esta gran guerra. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar al Hokage, sabia que aquel portador del cargo, era capaz de erradicar a cada uno de aquellos hombres que exigían guerra. ((Solo tengo que esperar el momento indicado…para atacar)) Esperaba detrás del árbol, confiaba en que nadie podría verme, o al menos, eso deseaba.

¿De verdad todo esto era real? ¿O se trataba de un simple sueño? Realmente no lo sabia, pero no tardaría en averiguarlo. Tendria que enfrentar a cientos de hombres, solo para alzar el nombre de Konoha en reputación, algo que estaba dispuesto a hacer, sacrificar mi vida por la aldea que me habia visto nacer. Todo estaba a punto de comenzar. Era algo inevitable.

firma

Spoiler:

Alunnos:[/i]
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://roleterno.forovenezuela.net/forum

Atacando konoha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.